martes, 14 de octubre de 2008

El Rey de Linares


El Rey de Linares, Señor de todos los linarenses..., de los que creen en Él y de los que no tienen intención de creer..., de lo que le siguen y de los que ni siquiera saben q existe... Porque Él, en su infinita Misericordia acoge a todos, justos y pecadores.




3 comentarios:

sinelabecastulo dijo...

Enhorabuena por tu remozado blog; haces fotos muy buenas y yo siempre cito su procedencia, no te preocupes;pásate cuando quieras por el Cofradías, que allí sabes que tienes un amigo y una pequeña tertulia cofrade de Linares también.
Un saludo.
Sinelabecastulo

Diego Reche dijo...

Amigo sinelabecastulo se q contigo no tengo problemas, por eso tu puedes utilizar mis fotos cuando quieras, q sabes q estan a tu disposicion para lo q necesites.

Anónimo dijo...

tu eres hermano del nazareno? si es asi me gustaria mucho que me aclararas si es cierto lo que me han dicho sobre el nuevo trono de NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO, porque desde que se algunas cosas estoy muy apenada e indignada, por ejemplo me gustaria saber el motivo del cambio del trono cuando tiene uno tan hermoso y pagado por su pueblo ademas de lugares de fuera,lo que he oido es que este pesa mucho y la verdad eso me suena a excusa, es una lastima, otra cosa,¿es cierto que el nuevo no sera del NAZARENO hasta dentro de veintinco años? y que hay 12 clausulas que el señor Salido ha puesto para que eso sea asi, lo que quire decir que el trono es de este señor y de sus herederos y que pasados estos años pasaria a ser del Nazareno simpre que se cumplan esas clausaulas.Pienso que de ser esto cierto se deberia de contar y que linares lo supiera. A mi personalmente el nuevo trono no me gusta le quita todo su esplendor al " REY DE LINARES" que este año no se le ha visto la mano al dar la bendición y es una pena, al menos bajar esos faroles tan grandes que se lo comen, viendolo en " SU TRONO" no tiene punto de comparación, otra cosa ¿que se va a hacer con ese trono? me han comentado que se lo dariais a la nueva cofradia que se esta formando ¿eso es asi?.espero que apruebes este comentario que lo pongas y que me clares si son ciertos estos comentarios que han venido de boca de muchos de los hermanos del Nazareno que no estan de acuerdo con todo esto. Un saludo